jueves, 29 de marzo de 2012

Productos que utilizo diariamente

Todos los dias queremos estar lindas y arregladas pero cada vez contamos con menos tiempo, creo que eso no es una excuza, solo una pequeña valla muy facil de saltar levantandonos un poco más temprano y utilizando producto que tengan una buena duración porque tampoco te la quieres pasar retocando el maquillaje en lo largo del dia, les mostrare los productos que estoy utilizando y que me estan funcionando son de marca económicas.

Rostro

Polvos compacto jordana forever flawless en tono 106 light honey es de mediana cobertura acabado mate muy favorecedor viene con una borlita lo cual hace facil la aplicación y el precio es super económico.
  






Corrector de la marca bissu en el tono 6 tan es  muy bueno y muy economico es cremoso pero no grasoso, se difumina facilmente y lo más importante tiene una alta cobertura que es lo que todas queremos.






Mejillas

Rubor de la marca cyzone cheek a chic en color fever pigmentación es buena el color es precioso un tono durazno con ligeros brillos muy bonitos que le da color e ilumina un poco tus mejillas para vernos más saludables.







Ojos

Cuarteto de sombras de bissu nro 17 en tonos cafes muy naturales la pigmentación es increible de verdad que son buenisimas son dos tonos mates y dos con brillos que hacen una combinación perfecta,








Primer de ojos de la marca jordana en el numero 01 tengo entendido que solo hay un tono, la verdad que no me gusta mucho el color porque tiene una tonalidad rosada preferiria una amarilla pero cumple su función fija las sombras y te duran muchisimo.







Máscara de Maybeline one by one en color negro su cepillo es excelente porque separa muy bien las pestañas, las alarga mucho pero no da mucho volumen para que se aprecie mejor necesita dos capas es por eso que me gusta para el diario porque no deja un efecto muy dramatico pero cumple bien su función. 




Lapiz de ojos de la marca nyx en el color 901 black es muy cremosito se aplica perfectamente bien pero es cuanto en duración, en mi caso no es muy buena pero es porque a mi siempre se me corren los delineadores, en todo cas me dura mucho más que otros =)  




Labios


Labial de la marca cy zone color me softly en el color candy frappe me gusta muchisimo se ve oscuro pero no es asi es casi el color de mis labios pero tiene unos destellos preciosos y deja un brillo como si tuvieras puesto una capa de gloss, es muy humectante huele rico y tiene sabor.







 Espero que les haya servido mi recomendación o en todo caso se animen a probarlos porque funcionan muy bien, son economicos y faciles de encontrar.

Les dejo una fotito para que vean como quedo el look



Angie =)